El LARK 150 es un sistema de micrófono inalámbrico equipado con dos micrófonos ultra compactos independientes diseñados para grabar diálogos de 2 personas. Nunca te pierdas ningún sonido para entrevistas callejeras, vlogging de viajes, transmisión conversacional en vivo y otros tipos de creación de contenido digital que presentan a una o dos personas en pantalla.
Pequeño y ligero.
El micrófono del tamaño de una moneda pesa solo 20,5 g, lo que equivale al peso de una nuez, lo que le permite funcionar como una pieza de joyería y ser casi invisible para las personas cuando se sujeta al cuello.
Diseño de búfer de ruido.
¿Audio más limpio en acciónSuene durante el yoga, trote y otros entrenamientos? La esponja tampón flotante incorporada evita eficazmente la colisión entre el micrófono y la carcasa durante los ejercicios para reducir el ruido y permitir la recolección de sonido delicado.
Versatilidad a siempre.
Sus voces se pueden grabar independientemente del equipo de disparo. Teléfonos móviles, cámaras, cámaras deportivas, tabletas, computadoras, etc., todos se pueden usar junto con él.
Nota: Necesita un cable adaptador de Hollyland para trabajar con dispositivos móviles.
Procesamiento inteligente de señales.
Manténgase conectado. ¿Preocupado por la transmisión inestable? Escanea la frecuencia circundante 8.000 veces por segundo y se conecta automáticamente al canal libre de interferencias para garantizar que el sistema esté siempre conectado. Todos los sonidos se pueden recibir sin abandonos, incluso cuando se dispara en las calles concurridas.
Hasta 100 metros.
¿No está seguro sobre el rango efectivo? Permite una respuesta de latencia ultra-baja inferior a 5 ms a una distancia de transmisión de hasta 100 m. La gama de actividades ya no es limitada. Tome la cámara o los dispositivos móviles para saltar, correr y gritar. Mientras estés allí, el sonido está ahí.
Emparejamiento automático. Abrir y usar.
Conéctalos y úsalos de inmediato. El emparejamiento se completa automáticamente en la caja de carga sin ninguna otra operación. Canta o habla tan pronto como quieras. No te perderás el sonido de cada momento importante.