Sensor CMOS full-frame de 33,0 megapíxeles
El sensor de imagen CMOS Exmor R™ de 33,0 megapíxeles de la a7C II brinda una excelente calidad de la imagen tanto en fotografías como en películas y marca un avance significativo con respecto a su predecesor. Las versiones mejoradas del rendimiento del AF y la reducción de ruido son compatibles con un rango dinámico impresionantemente amplio de 15 paradas.
Unidad de procesamiento con IA para reconocimiento avanzado
La a7C II cuenta con una unidad de procesamiento con inteligencia artificial que puede gestionar cantidades significativas de datos para ofrecer un reconocimiento de sujetos más preciso junto con un reconocimiento de un rango más amplio de tipos de sujetos.
Calidad y tamaños de imagen RAW seleccionables
La compresión de imágenes RAW sin pérdida proporciona una compresión eficiente para tamaños de archivo más pequeños sin pérdida de calidad de la imagen, lo que permite que la cámara capture hasta 27 fotogramas en ráfagas continuas. Hay tres tamaños de imagen de compresión sin pérdida que se adaptan a cualquier aplicación, y se proporciona una selección de calidad de la imagen ligera que genera menos datos para imágenes JPEG y HEIF.
Codificación avanzada de video 4:2:2 de 10 bits
La grabación 4:2:2 de 10 bits integrada está disponible cuando se usa la compresión Long GOP u All-Intra, lo que facilita lograr gradaciones fluidas y naturales durante la gradación de colores y la edición.
Encuadre automático basado en inteligencia artificial para películas
Mediante la tecnología de reconocimiento de sujetos basada en inteligencia artificial, la función de encuadre automático recorta automáticamente para contar con un encuadre óptimo cuando se graben películas. Incluso si la cámara está montada en un trípode, el encuadre se ajusta constantemente para que el metraje grabado se vea como si un operador de cámara estuviera siguiendo al sujeto. Se puede lograr un seguimiento preciso incluso cuando la cámara se opera de forma remota a través de Creators’ App en un smartphone.
Estabilización de imagen avanzada de 5 ejes y 7,0 pasos
La captura manual de fotografías mejoró aún más gracias a la unidad de estabilización de imagen de alta precisión, los sensores giroscópicos avanzados y los algoritmos de estabilización de imagen optimizados de la a7C II que corrigen de manera efectiva la vibración de la cámara, a fin de lograr una estabilización de 7,0 pasos. Los lentes compatibles con la estabilización de imagen integrada se combinan con una sincronización mejorada entre el cuerpo y el lente para proporcionar un encuadre incluso más estable.
Visor electrónico OLED XGA de 2,36 millones de puntos (aprox.)
Un visor electrónico XGA OLED de 2,36 millones de puntos (aprox.) con una ampliación de 0,70x ofrece high resolution y contraste para contar con una visualización clara, incluso con luz solar intensa. La frecuencia de imagen del visor se puede establecer en [High] (120 fps), el doble de la normal, para obtener una imagen fluida del visor con un mínimo de movimiento desenfocado de la pantalla cuando se realiza seguimiento y se capturan sujetos en movimiento.
Diseño resistente al polvo y la humedad
La a7C II está bien sellada en los botones y los selectores críticos, y las uniones entrelazadas del cuerpo agregan doble protección, lo que brinda una excelente resistencia al polvo y la humedad en condiciones exteriores complejas.