Compacto, ligero y con un enfoque cercano, el Canon RF 50 mm f/1.8 STM es un elegante objetivo fijo de longitud normal que ofrece un campo de visión clásico y versátil, además de un diseño especialmente compacto. Ideal para la fotografía diaria, este 50 mm f/1.8 se caracteriza por su diseño brillante para capturar imágenes con luz natural y un control preciso de la profundidad de campo. Su diseño óptico incorpora un elemento asférico que reduce las aberraciones esféricas y la distorsión, y un revestimiento Super Spectra que minimiza los destellos y las imágenes fantasma, mejorando así el contraste y la precisión del color. Además, un motor STM proporciona un enfoque automático increíblemente silencioso y suave, además de anulación permanente del enfoque manual. Además, un anillo de control configurable permite ajustar la exposición, incluyendo ISO, apertura y compensación de exposición, desde el propio objetivo.
- El objetivo de longitud normal está diseñado para usarse con cámaras digitales sin espejo con montura RF de fotograma completo de Canon.
- La brillante apertura máxima de f/1.8 permite trabajar en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.
- Un elemento asférico moldeado con precisión (PMo) suprime las aberraciones esféricas y la distorsión para lograr una alta nitidez y una representación precisa del sujeto.
- Se ha aplicado un revestimiento Super Spectra a elementos individuales para minimizar las imágenes superpuestas y los destellos para lograr un mayor contraste y neutralidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
- El motor paso a paso STM ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso, suave y preciso que es ideal tanto para grabar videos como para tomar fotografías.
- El anillo de control configurable se puede utilizar para ajustar una variedad de configuraciones de exposición, incluida la apertura, el ISO y la compensación de exposición.
- El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.



















Reviews
There are no reviews yet.